Tras un intenso periodo de exámenes, el pasado lunes 1 de febrero retomamos las tertulias culturales que son parte esencial del proyecto formativo de Alcor. En esta ocasión, el invitado fue Santiago Alverú: cómico, colaborador de Zapeando y director de los premios Yago de cine.

Dada la actual situación de emergencia sanitaria, la tertulia se desarrolló de forma exclusivamente online. Nuestras residentes se reunieron en el cuarto de estar respetando todas las medidas recogidas por el Protocolo COVID Alcor.  En una tertulia muy amena, Santiago Alverú ofreció una visión positiva y divertida sobre la realidad del mundo de la televisión. En un entorno de fuerte presión y alta competencia, es fundamental potenciar las cualidades personales y trabajar duro. El éxito no siempre está asegurado, pero con ilusión y pasión es posible afrontar grandes retos.

Pese a la modalidad online, la tertulia fue muy dinámica y nuestras residentes pudieron entablar un fluido diálogo con el ponente que respondió a todas sus preguntas.

¡Retomamos las tertulias culturales!

¡Muchas gracias, Santi! ¡Esperamos verte pronto por Alcor!