Las comidas o cenas temáticas son otro clásico del Colegio Mayor. Allí entran en juego la comisión de eventos que lo propone y la comisión de decoración. Una de las más sonadas del curso pasado fue la comida india.

Lo hicimos coincidir con el cumpleaños de al residente Natalia , de origen indio, que recibió una gran sorpresa. En Alcor cuando  es el cumpleaños de alguna residente es tradición elegir un postre especial, el postre estrella es la tarta de zanahoria, que es lo que había pedido Natalia. Cuando abrió la puerta del comedor y vio todo el montaje no se lo podía creer: no faltaba ningún detalle

Estaba invitada su hermana Elsa, antigua residente. Y es que en Alcor somos una familia, y cuando una se va del Colegio Mayor, sigue vinculada a la gran familia Alcor y puede volver siempre que quiera, y participar de las actividades .

Pero quien verdaderamente hace posible als cenas, cumpleaños y fiestas es el equipo de personas que trabajan en la cocina y el office, a quien llamamos  «La Administración», son como nuestras madres. Otro día os hablamos de ellas porque merecen un post solo para hablar de ellas.