El pasado sábado tuvo lugar en Alcor el Solemne Acto de Clausura e Imposición de Becas del curso 2022-2023. Una jornada muy entrañable en la que pudimos despedir el año rodeadas de familiares y amigos.

El acto académico estuvo presidido por Don José María Coello de Portugal, vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid quien destacó el valor diferencial y la riqueza que aporta Alcor al mundo universitario.

La lección magistral corrió a cargo de Doña Elena Herrero Beaumont bajo el título «Propósito y confianza». La ponente, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, ofreció algunas pinceladas sobre la importancia de cultivar todos los ámbitos en la vida de una persona.

Tras unas cariñosas palabras de la Directora de Alcor, Ana Calvo, se impuso la beca a 27 colegialas y se entregó la insignia fin de carrera a 6 veteranas. Además, Isabel Rojas Estapé, Chabela Estatella y el matrimonio Carrasco Vargas-Machucha recibieron la beca de honor del Colegio Mayor.

El broche de oro lo puso Alcor Alumi, la asociación de antiguas colegialas de Alcor.

Tras el acto, pudimos disfrutar de un delicioso picoteo y un rato en familia.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis!