Cargando...
Conoce Alcor2019-01-19T22:47:21+00:00

El Colegio Mayor Alcor es una Residencia universitaria adscrita a la Universidad Complutense de Madrid. En Alcor creemos en el ideal universitario.

ESTUDIO

Una de las señas de identidad de Alcor es el ambiente de estudio. Apostamos por la calidad de las horas de estudio. Las instalaciones y el ambiente de otras compañeras son un estímulo para incrementar con eficacia la calidad de las horas de estudio.

El Colegio Mayor cuenta con espacios confortables para asegurar el rendimiento. Pone a tu disposición 4 grandes salas de estudio, seminarios y aulas de trabajo, y un estudio de arquitectura.

FAMILIA

Somos un Colegio Mayor diferente, en el que se vive un ambiente acogedor, de amistad y confianza. En Alcor queremos que te sientas como en casa, por eso facilitamos que todas las residentes se conozcan y aprendan a convivir con educación, cariño y respeto. Eso es posible gracias a que se fomentan espacios para compartir, como puede ser el café tertulia después de comer y de otros muchos pequeños detalles que llenan la convivencia. La celebración de los cumpleaños. el café tertulia de todos los días después de comer.

CULTURA

El Colegio Mayor Alcor es un vivero de iniciativas y actividades culturales

Buscamos la excelencia a través de nuestras actividades

El proyecto formativo del Colegio Mayor Alcor es de inspiración cristiana y ha sido promovido por el Opus Dei.