/, Home/Acto de clausura de curso 2017-18

Acto de clausura de curso 2017-18

El próximo sábado 14 de abril celebraremos el tradicional Acto académico de clausura de curso 2017-18. Este año tiene un sabor especial ya que es el último acto académico antes de comenzar las reformas del Colegio Mayor.

La lección magistral la pronunciará D. Javier Cremades, Presidente Fundador del despacho Cremades & Calvo Sotelo, con el título “Micropoder: la fuerza del ciudadano en la era digital”.

Javier Cremades es abogado. Es presidente fundador del despacho Cremades & Calvo-Sotelo, hoy presente en once ciudades de cinco países distintos.

Como abogado ha destacado por su innovadora forma de ejercer la profesión, liderando el cambio que suponen las nuevas tecnologías y adaptando el trabajo jurídico al nuevo entorno global. Hoy la firma Cremades & Calvo-Sotelo tiene su sede central en la primera Oficina Digital desarrollada en España y lidera la implementación jurídica de plataformas globales como la Global Law Firms Alliance del caso Madoff, compuesta por despachos de 19 países para actuar de forma coordinada.

En esta ocasión se impondrá la beca de honor del Colegio Mayor Alcor a

Las colegiadas becadas este curso serán las siguientes:
1. Carolina Caicoya Crespo. Arquitectura. Universidad Politécnica de Madrid
2. María Machado Dávila. Medicina. Universidad Alfonso X El Sabio
3. Marta Sánchez Nestares. Farmacia. Universidad Alfonso X El Sabio
4. Ana Santaella Navas. Administración y Dirección de Empresas + Economía. Universidad CEU San Pablo
5. Ana Pilar Ysasi Cillero. Matemáticas + Física. Universidad Complutense de Madrid

Por otra parte, se hará entrega de la insignia Fin de carrera a María Pacea Caratana, estudiante de 4º  Derecho. Universidad CEU San Pablo

El programa del día será el siguiente:
12.00h. Santa Misa: petición por las familias
13.00h. Acto Académico
14.30h. Almuerzo

Para finalizar, tendremos un rato de tertulia con los padres de las colegialas, en el que habrá algunas actuaciones y  se expondrá el proyecto de reforma del Colegio Mayor. ¡Os esperamos a todos!

Por |2018-04-10T10:28:57+00:0010 de abril de 2018|Alcor, Home|Sin comentarios