Convertirse en un agente de cambio y liderar en la esfera pública requiere conocer la agenda internacional, aprender los mecanismos de gestión de los organismos que la promueven y adquirir las habilidades necesarias para hacer la diferencia y construir consensos en una   sociedad cada vez más compleja.

Informamos de un curso que se ha organizado en Madrid del 5 de febrero al 5 de abril, que brinda la oportunidad de formarse para participar en asuntos públicos con competencia.

El Programa en Relaciones con la Sociedad y Asuntos Públicos tiene como objetivo brindar herramientas que permitan un análisis del contexto, los protagonistas y las dinámicas en la esfera pública y el desarrollo de acciones de participación efectivas.

El curso organizado por Intermedia Social Innovation, buscan ayudar  a los jóvenes a familiarizarse e involucrarse en las dinámicas de la esfera publica y a desarrollar acciones de participación efectivas.

DURACIÓN DEL CURSO

Del 5 febrero – 3 abril 2018. La formación se completará con un curso en Ginebra (Suiza) del 2 al 5 de abril

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN

16 módulos divididos en dos partes:

  • Organismos Públicos Internacionales y Derechos Humanos.
  • Gestión Estratégica de Asuntos Públicos.

Todos los participantes del curso deberán resolver, al finalizar el estudio de los módulos, un caso práctico, en el cual utilizarán no sólo los conocimientos teóricos sino también habilidades transversales.

Precio: € 150

Idioma: español-inglés

Más información e inscripciones