/, Home, Viajes/Jornadas de veteranas del Colegio Mayor en Bilbao

Jornadas de veteranas del Colegio Mayor en Bilbao

El fin de semana pasado, las veteranas del Colegio Mayor Alcor tuvieron unas jornadas de convivencia y trabajo en Bilbao. Como cada año, el lugar de destino se mantuvo en secreto hasta unas horas antes de partir. En esta ocasión hubo que dar demasiadas pistas, dadas las condiciones climatológicas que nos esperaban, para llevar el equipaje adecuado. Las lluvias y bajas temperaturas iban a ser nuestras compañeras de fin de semana. El misterio se desveló la noche anterior en la tradicionales copas que toman las veteranas la noche anterior a la salida.

Llegamos al Albergue Mañarikua en Derio el viernes por la noche y una vez situadas, pedimos unas pizzas a Telepizza para empezar bien la  convivencia. A lo largo del sábado y el domingo, tuvimos distintas sesiones en las que perfilamos las actividades de las comisiones de Colegio mayor. Pero también hubo tiempo para hacer otras actividades que facilitaron hacer equipo y divertirnos juntas.

El sábado hicimos surf en la playa de Sopelana. Llovía y el mar estaba un poco revuelto,  pero no fue obstáculo para que nos lanzáramos a coger olas y  a intentar ponernos de pie encima de la tabla . Por la tarde paseamos por Bilbao bajo la lluvia,no queríamos perdernos la oportunidad de conocer una ciudad tan bonita,
Jornada veteranas Alcor 2017

El domingo por la mañana continuaron las sesiones de trabajo por comisiones. El broche final de la convivencia fue la excursión a San Juan de Gaztelugatxe, uno de los lugares más bonitos del País Vasco, lo podréis comprobar en las fotos.

Volvimos a Madrid con muchas ideas y planes de actividades culturales, eventos, pastoral, comunicación, cómo cuidar la casa,…todo para mejorar la vida en el colegio. Y sobre todo, con  un equipo de veteranas unido y con mucha ilusión por sacar adelante el colegio mayor junto con las nuevas residentes. Ahora más que nunca …#soyalcor

 

 

Por |2018-07-20T12:01:45+00:0023 de septiembre de 2017|Alcor, Home, Viajes|Sin comentarios