Álvaro te invita a desayunar.

¿A mi? Sí, feliz día de parte de Álvaro del Portillo.
500 veces queremos hacer sonreír las manos de 500 mendigos de Madrid para preparar la mañana de la beatificación. Queremos hacer sonreír sus manos mientras reciben un trozo de cake de chocolate casero, un zumo y una estampa de Álvaro del Portillo. El ingeniero de caminos madrileño que arriesgó su vida por acompañar a los mas pobres de Madrid en los años 30, cuando Vallecas era una cañada, unas chabolas y poco más. Queremos, desde Alcor, mandar al cielo de Madrid 500 sonrisas, 500 gracias Álvaro por invitarnos hoy a desayunar.
Cuando vengas por Madrid nos tomamos una cerveza, te lo dice tu amigo Esteban, desde la plaza de Colón. La tomaremos aquí detrás en la Plaza Alonso Martínez, donde te gusta.

Álvaro te invita a desayunar.
Las fiestas se conocen por sus vísperas.

Mes de septiembre, CM alcor. Viernes 26. Mucha gente en Madrid. Un día largo. Grupos de peregrinos… Ya cae el día y los sin techo con sus carros llenos de bolsas vuelven a su banco del parque para dormir.
Hay un plan.
Si tienes un rato a partir de las 10 de la noche, vente. Iremos en coches a repartir 500 desayunos a los sin techo de Madrid. Mercedes, Carlos, Yon… También celebrarán así la fiesta del nuevo beato a la mañana siguiente.
Sí, el día de su beatificación, Álvaro les invita a desayunar, como hacia con los pobres de Vallecas en los años 30 cuando estudiaba Caminos. ¿Quieres llevarles el desayuno? Vente y reparte. Viernes 26/9. La noche antes de la beatificación. Necesitamos manos, coches, cakes caseros, de chocolate a ser posible. El desayuno de Álvaro es de fiesta. Y lo celebramos todos. ¿Tú que dices?